|
Que eleccion hacer??? -
17-10-2005, 23:33:16
Buenas como comentais aqui el tema de los discos duros os contare mi experiencia y la informacion que he ido acaparando a lo largo de estos dias en este u otros foros .
Ante todo decir mis opiniones algunas experimentadas por mi mismo y otras sacadas de muchas conclusiones de amigos y gente que me ha ayudado en foros, decir tambien que soy un poco pijica para comprar estas cosas y quiero calidad y durabilidad ante todo sin importar el precio si eso supone mayor calidad.Ya me paso con mi primer dvd el pioneer Dv-535 que tras 4 años sigue rulando de maravillla pero ya quiero jubilarle.
Bueno,Pense en comprar un Hd multimedia pk es alucinante lo de pasearte con tus datos o copia de seguridad y en cualquier momento conectalo a la tv y ver tus pelis o fotos o equipo de musica y escuchar tu musica preferida.
Pues decidido a no gastar mucho dinero fui a comprar la opcion mas economica adquiri un Woxter Dvi 35 de 200gb en Mediamarkt por 149€.
Bueno pues alucine eso de ver las pelis y luego borrarlas llevar tus datos ec, es una pasada...aun asi llegaron las primereas pegas.
1º El sonido del Hd se acopla al de la pelicula y se mete un ruidillo de fondo muy molesto.
2º el Mando no responde muy bien sobre todo al pasar peliculas.
3º la velocidad 2 x 4 x 8x no va a la velocidad adecuada en avis en vcd svcd dvd si.
4º No tiene opcion goto ni bookmark con lo cual si un dia te quedas a medio ver una peli no veas que mogolon.
Bueno en definitiva un producto de baja calidad en general como todo lo de la gama woxter.
Entonces estuve recopilando informacion sobre el otro modelo de Woxte el de 2.5" el que acaba en 25 creo.
Ese no tiene esos problemas de audio ...pero sufre los demas problemas comentados anteriormente en el hemano mayor y ademas estuve paseando por los foros y se rompen que da gusto se muern por electricidad estatica u otros temas peroes raro a quien le duran mas de 3 meses.Tambien hay gete que los tiene ya casi un año con lo cual me da ha entender que los procesos de calidad de woxter no son los mismos en todas las series de productos.
Luego una cosa importantisima en estos casos para mi es el firmware no hay nada de firmware a estas alturas para ninguno de los dos reproductores de woxter,y lo que es peor el servicio tecnico es no malo pesimo.
Otra cosas de los woxter como pierdas o rompas el mando a distancia la cagaste pk no tienen botones en el frontal.
2º Opcion: freecom mediaplayer 3 250 gb Media markt 279€
Este ya se nota un producto de mas calidad y facil de encontrar ademas fabricado por una empresa coreana que lo venden tambien como el nombre de Modix.
Tiene un display para utilizarlo con la cadena de musica salida 5.1 opcion de Dts y todas las funciones que deseo y no estaban en los woxter anterior citados.Ademas de actualizaciones recientes.
Puntos negativos para mi:
1) El precio
2) Cuando lo conectas a la tv y quieres cargarle cosas del pc debes desconectarlo todos los cable y dejarle solo el usb algo engorroso si lo tienes a la cadena de musica y la tv.
3ºopcion: Rapsody bueno este esta fabricado por una empresa Coreana tambien, esta en app por 279€ con disco de 160gb. Bueno este reproductor es el mas moderno de los que he visto esta a la altura del freecom o superior,con display parece tambien de mucha calidad lleva todo lo del freecom y ademas tiene una opcion que es OTG para enviarle informacion sin necesidad de conectarlo al Pc.Y tienes la opcion de comprarlo en barebone por 185 € y tu le añades el disco duro.
La pagina web tiene constantes actualizaciones que mejoran el producto.
Puntos negativos para mi:
1)lleva el chip sigma que segun dicen esta un poco desfasado a estas alturas....no se la verdad el que llevara el modix...
En fin hay mas modelos como el lgmedia o el conceptronic o el rimax y que no dudo sean de calidad de bestbuy no hablan muy bien..pero estos ya no llevan display.
Que que os recomiendo? o el freecom o el Rapsody.
Espero haber os ayudado.
|