|
08-01-2007, 14:49:41
Hola, primero agradecer a todos los que han aportado algo a este hilo, me ha resultado muy interesante. Bueno, el caso es que después de leer todo lo que se ha escrito, estoy dudando entre comprar un Rapsody N35 y un TVIX. Como me parecía muy caro el 5000 y vi que existía el 4000, hice una consulta a NT Digitales, que según tengo entendidos son los distribuidores en España y me han contestado lo siguiente, os lo copio porque creo que puede interesar:
"Tanto el modelo M-4000-P como el M-5000 A estarán disponibles en El Corte Ingles, tiendas especializadas y en la tienda de NT Digitales, C/ San Bernardo 106 de Madrid, la semana que viene. Ya que se ha agotado todo y estamos esperando un nuevo pedido
Los precios dependen de las tiendas donde lo encuentres. El PVP El Corte Ingles es:
- M-4000-P con 250 gb ...... 330€
- M-5000-A con 300 gb ...... 429€"
Y ahora mi consulta, ¿veis alguna diferencia significativa entre el Rapsody N35 y el TVIX M-4000-P? ¿Cuál os ofrece más confianza? Un tema importante para mi es que se puedan conectar por red wifi al pc, pero creo que en ese tema están igual, habría que hacerlo a través de un punto de acceso.
Bueno, a ver si alguien me puede decir algo, porque llevo intentando decidirme unos cuantos días ya y tengo ganas de comprar alguno de una vez.
Un saludo,
Sonia
|