Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#1186 (permalink))
Franecho
miembro novato

17-01-2008, 00:25:49

Novedades:

Puesto en contacto con el soporte de o2media a lo largo del día de hoy, me han comentado lo confirmado por el amigo ojerez, pero además de eso me han comentado que este fabricante suele ir a todas las ferias de ultima tecnología, como la que comenta ojerez de CES, y que no les interesa que su producto no pueda superar las pruebas pertinentes ante los asistentes, no obstante se ve que en esta feria de CES, que es la más importante del mundo, no habrán presentado este producto, por lo que lo harían en la siguiente que es en Hannover, el problema es que es en Marzo.

No obstante se espera que esté depurado el firm con anterioridad a esta fecha, por lo mismo que comenta ojerez, y es que al parecer está desarrollado ya el 90%.

Mi opinión, es que quizás no sea cierto, porque esa famosa beta que se comenta, no se la han ofrecido ni si quiera a o2media, que es su distribuidor en España, para que ellos al menos tranquilicen a sus clientes.

Por otro lado, o2media esta haciendo pruebas con el NMT A100 de Syabas, (el Pop Corn Hour http://www.syabas.com/solution_nmt.html ) y lo están probando, pero me comentan que tienen muchos errores de bloqueo y demás, igual que el IAMM 37HD, lo que ocurre es que si permite ver los MKV por la capacidad de memoria 256 MB que no tiene el IAMM 64MB.

No obstante, y para poder facilitar la labor a los ingenieros, se les ha enviado la sugerencia, de probar a utilizar una memoria externa USB en el host del IAMM, y así solventar el problema, circunstancia que no sabemos si es válida o posible.

Desde aqui, apoyar al soporte que presta o2media, ya que están dispuestos a todo lo que sea necesario para complacer a sus clientes, que ya lo hacen con sus rápidas y atentas respuestas, sino que además nos ofrecen la posibilidad de devolver el IAMM 37HD, o bien cambiarlo por el famoso Pop Corn Hour, siempre y cuando claro está, el IAMM esté completo (caja incluida) y en perfecto estado, independientemente que se hayan superado los 14 días de prueba, por lo que dice mucho de esta empresa, y animo a que aquellos que están desesperados como yo confíen en o2media, o aprovechen para cambiar su IAMM.

Este último punto lo publico con el consentimiento de o2media.

Informaros también de que o2media, está trabajando en la creación de un foro para poder hablar o debatir sobre los distintos productos que trabajan, y por supuesto donde se informaran de las carencias de nuestros aparatos y como no, de las publicaciones de los ultimos firms, igual que tiene la web del Pop Corn Hour.

Saludos

Responder Con Cita
Recomendamos: