Cita:
Empezado por pedrogcc
Hola a todos. Me he bajado el nuevo software NDAS de Ximeta, versión 3.20. Tengo el Vista Ultimate de x32. Pues bien, lo he probado y me funciona bien y sin cortes. He pasado una peli de 700 MB del PC al NTD-37HD y lo ha hecho a 48 KB/s en una hora y algo, y perfecto. Creo que es una buena tasa.
Tengo una duda: Si monto una red con PCL a 200 Mb en teoría debería ir cuatro veces más rápido y 700 MB sería traspasdo en 20-25 minutos. ¿Alguien lo ha probado?
En cuanto al NTD-37HD, aparte de no leer por ahora los MKV, tiene un fallo que me irrita: Cuando quiero ver fotos, entre foto y foto se queda en negro, con el reloj de arena parpadeando, durante 6 ó 7 segundos. Esas mismas fotos en un Best Buy baratillo lo hace instantáneamente. ¿Os pasa a vosotros eso, o es cosa del mío solamente?.
|
Sobre el tema de las fotos no te puedo contestar porque no lo he probado, pero sobre el Xmeta, te indico que la tasa es bajísima, ya que aunque no se rápida la transmisión, lo normal en transferir de tu pc al IAMM por cable de red una peli de 700 Mb, son 4 minutos que es mucho.
Tarda tanto porque el IAMM no tiene el chipset Ndas de Xmeta.
Si estas transmitiendo por wifi, aún así me parece exagerado, ya que debería de tardar el doble que por cable.
Probablemente si tienes un switch puede que estes limitando a 10Mbs la velocidad, porque no es normal.