Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#1191 (permalink))
cucopatas
miembro novato

18-01-2008, 00:46:33

Cita:
Empezado por Franecho Ver Mensaje
Según el distribuidor o2media, no tendrá nadie problemas en su devolcuión siempre y cuando esté en perfecto estado y con su caja.

No obstante si tienes dudas dirijete al soporte de o2media, y te guardas el correo donde te confirmen la devolución o cambio por el palomitas, y eso será tu garantía.
.../...
Por tanto si vas a devolverlo estás a tiempo, aprovecha que ahora están ofreciendo esa oportunidad.

Saludos
Que es, que van a distribuir tambien el "palomitas"?

Me he puesto en contacto con el distribuidor en un par de ocasiones para preguntarles por el soporte MKV y algunos problemas que da el reproductor con archivos varios y me han contestado atentamente pero no han comentado nada acerca de la posibilidad de devolverlo.

Voy a escribirles el lunes (ya habra pasado una semana... otra semana más sin firm) para que me confirmen si puedo devolverlo y si es así lo sopesaré muy seriamente.
Según veo llevan desde octubre prometiendo nuevo firm que reproduzca lo que en la caja pone que reproduce, pero se demora más y más. Para colmo el fabricante trata al reproductor como a un hijo bastardo, no lo reconoce, lo cual da muy poca confianza.

Cierto es que el distribuidor se está portando bastante bien con algo de lo que no es totalmente responsable y si está diciendo que acepta devoluciones de los clientes insatisfechos ya pone algo de su parte.
Tampoco sé hasta que punto el distribuidor presiona al fabricante para que se ponga las pilas pero a día de hoy hay una cosa que es incuestionable, que están vendiendo un producto que no cumple con lo que promete. Lo saben y lo siguen vendiendo, espero que sea debido a la confianza que tienen en que esto finalmente saldrá adelante porque de lo contrario parecería una actuación bastante deshonesta.

Saludos

Responder Con Cita