|
19-01-2008, 12:44:01
Mirad, por un lado es cierto que el distribuidor es uno más de los que hay por europa, y si al fabricante le sale de los cojo.... poco pueden hacer los distribuidores, salvo en este caso que nos den plazo hasta marzo para devolver o cambiar por palomitas, o lo que está haciendo, que es analizar el palomitas, que según me cuentan tiene un mogollón de errores, igual que el IAMM, en cuanto a bloqueos etc.
Para mí es una garantía, porque el vendedor asume la publicidad "engañosa", aunque el primer engañado haya podido ser él, por lo que tendrá que asumir su responsabilidad, como así lo hace.
Por otro lado si os fijais en "Donde Comprar " de la web de palomitas, existen 2 webs para europa, que cobran 229 €, lo mismo más o menos que cobrará o2media, con el agrbante de que tanto comprándolo directamente desde USA, y aunque nos ahorremos algo de pasta, solo tendremos 1 año de garantía, y o2media tendrá que dar 2 años por la ley española, o sea, que sufragará ese gasto extraordinario.
Por tanto entiendo que ahí es donde puede estar la diferencia, y no solo eso, sino que en caso de devolución porque no nos guste solo nos costará 12€ o 18€ ó 9€, y devolverlo a USA será otro cantar.
En caso de devolución el tiempo de espera en USA por una avería en garantía no serán 2 días.
En mi experiencia, cambié el Mediagate 350 por este y en 3 días tuve el IAMM en mi casa.
Ahora valorar ....
Saludos
|