|
19-01-2008, 14:04:19
Aquí el problema son los importadores. Han cogido el truco de hacer el cambio 1$=1€, y así les salen las cuentas redondas. A día de hoy el euro está a 1.48 dólares, menudo margen!!!!.
Por otra parte, nuforce importa a estados unidos desde china y lo vende a 129 euros (179 dólares) + 10 euros de gastos de envío (15 dólares) si no vas a la tienda, con garantía y soporte técnico en USA. Que pasa en España/Europa ?, es que son mas tontos nuestros importadores ?. O es que son mas listos ?.
El producto debería costar, puesto en tienda en europa, lo mismo que puesto en tienda en EEUU, porque ambos lo importan desde china y los portes son los mismos. Otra cosa son los márgenes, y no quiero decir mas porque me da vergüenza ver los organismos de control que tenemos en España y como nos tratan en los foros internacionales.
PD: Y que no me hablen de aranceles, es que en USA no pagan aranceles de aduana ?. Cuanto mas caros son nuestros aranceles ?. Es mas caro importar un particular que una empresa ?. Es mas caro importar 1 que 10.000 unidades ?. Vamos, vamos, vamos ....
Última edición por jodurpar fecha: 19-01-2008 a las 14:11:08.
Razón: añadir postdata
|