|
21-01-2008, 17:45:28
Seguimos a la espera de la noticia del nuevo firm. La cosa ahora mismo está como sigue:
En teoría el firm para el NTD37HD, va a estar antes del CEBIT (3-7 marzo). Esto quiere decir que a finales de febrero podría estar. Ahora bien, es posible que esté antes.
La gente de O2media está tan cansada del fabricante como nosotros. Pero creen, cosa que yo también, que es un gran disco multimedia, a falta únicamente del MKV (de esta opinión no tenéis que estar de acuerdo conmigo).
Hemos conseguido que O2media nos de la opción de descambiarlo en el momento que queramos si vemos que no termina de salir el firm. Es verdad que O2media está haciendo pruebas con el Popcorn. El primer día fueron bastante negativas, pero después de decirle yo algún tipo de prueba, la verdad es que ellos mismos están encantados con el producto. Tenemos la opción de cambiar nuestro NTD37HD por el Popcorn si no sale el apreciado firm. Seguramente lo distribuyan en a partir de abril, y el precio sería unos 220 euros, más o menos.
Sobre el Popcorn, decir que en febrero sale un aparatejo USB, para convertirlo en WIFI.
O2media está valorando la distribución de otros productos como el Tomacron 210, la nueva versión del 200, que ya posee MKV. Decir que el micro de este aparato es el mismo que el NTD37HD o incluso peor, puede ser que lleve el 8621L.
Están mirando otro modelos para distribuir, del cual me enviaron la información O2media. Uno de ellos lleva un chip Realtek, y graba todo lo que le enchufes. TDT, Satelite, Cámara de vídeo. Además hará streaming con un software para poder ver a través de PC MKV, pero no lo soportará el propio aparato por sí solo.
También estuvieron viendo la posibilidad de distribuir Tvico, pero otro distribuidor tiene la exclusiva.
Conclusiones: todos estamos nerviosos y deseando que salga el firm con soporte MKV. El fabricante, o son poca gente, o trabajan poco, cosa que a la larga les perjudica enormemente. Pero con todo esto, yo creo que ninguno damos el paso de devolverlo porque todos confiamos en la calidad del producto. Con el MKV, lo tendría todo, y a un precio más razonables que los Tvico. Tendremos que tener algo más de paciencia... Y lo que no podemos reprochar, es el gran trabajo que hacen la gente de O2Media. Creedme, yo hablo a diario con ellos, y me mandan todos los mail que envían y les envían, y es que más no pueden hacer. Ellos están deseando casi más que nosotros que salga el firm. Por cierto, lo de liberar la versión beta del firm, nada de nada...
|