|

29-01-2008, 20:06:25
A ver compañeros, que no cunda el agobio.... Hoy es el famoso día en el se comprometieron los de IAMM en tener el firm, pero como era de esperar no ha sido así.
A diario mantengo contacto con o2media, y aunque no lo creais están tan desesperados como nosotros, pero no están quietos.
¿Que están haciendo los de o2media?, Pues independientemente que reconozcan el problema y sepan por las dificultades que están pasando, estan trabajando sobre otros aparatos como el palomitas famoso, o el Tomacro, que son unos pedazos de aparatos, y que también arrastran sus problemas.
Pues bien, podéis estar tan tranquilos como yo, porque en primer lugar están dispuestos a cambiarnos el producto cuando queramos, a pesar que hayan pasado los 14 días de prueba despues de la compra, y siempre que los aparatos estén en buen estado.
Yo a pesar de saber por ellos que hoy saldría el firm, tanto ellos como yo desconfiabamos de que así fuera.
Ojerez lo comentó seguramente con la mejor de sus intenciones, pero también dijo que dieramos hasta final de semana como plazo.
Yo estoy de acuerdo y aún así se que tampoco sea probable que esté, porque creo que los señores de Novatron no tienen ingenieros, sino que subcontratan este tema del firm.
Tenemos algo a favor y es que Samsung tiene IAMM con su marca fabricados por Novatron y no creo que los de Samsung ni sean tontos, ni los de Novatron tampoco, porque nuestra ventaja es que esté Samsung de por medio.
El que no quiera esperar, que cambie su producto, yo personalmente tengo la palabra por escrito de o2media, de dicho cambio cuando sea necesario, ya que si el palomitas que les llega en Marzo funciona OK lo cambiaré en esa fecha por mi IAMM, a pesar de haberlo comprado en Diciembre.
Tranquilos compañeros, cuando haya algo nuevo os informaré.
Esto es lo que le indicaron a o2media el día 22 de Enero
“My engineer told me to release the firmware for MKV next Tuesday. “
|