Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#1238 (permalink))
EDELAVESPA
miembro novato

30-01-2008, 13:54:30

Gracias jodurpar por la aclaracion.
Pero lo de los problemas tecnicos me la suda, ya que he comprado un aparato que no cumple las especificacion del vendedor y claro el problema de 02pollasporelculocondolor (o2media) comienza cuando pago 400 pavos por un producto defectuoso.
Ya me han repondido la confirmacion del cambio numero de reserva 71x. Pero porque un numero tan alto cuando segun ellos nadie se ha quejado. Que me estais contando que hay 700 personas como yo, estafadas, ó que os gusta empezar a contar de 700 y hay 10 personas estafadas.
Con suerte habra gente que este pensando en comprar un media player (ntd-37) y ya no lo haga.
Por cierto reitero la pregunta a los que mantienen contacto con o2pollasporelculocondolor:¿¿Como coño se puede seguir vendiendo un producto (ntd-37) que se sabe que no funciona correctamente, que no tiene soporte, en general relacion calidad precio es una mierda y encima todavia se vende con soporte mkv en unos dias?
Pobrecitos o2pollasporelculocondolorr seguro que lo estan pasando fatal a 400 pepinos por cliente seguro que no duermen esta noche.

Responder Con Cita