Cita:
Empezado por accordwz
Tal y como me has dicho he reinstalado el firmware y no he perdido ni lo ya gravado ni tampoco las comfiguraciones que tenía.
Las 3 veces que lo he puesto parece que se ha solucionado lo del sonido tal y como dijiste (a espera de realizar pruebas a fondo).
Gracias,pues pensaba que de nuevo había caido en mis manos otra chapuza de las que se comercilizan hoy dia.Pero parece que todo funciona bien.
Pero,pero,pero cosita rara el que no me reproduzca ciertas imágenes .BMP (cosa extraña pues tendría que reproducirlo).Estoy a la espera de poder realizar más pruebas respecto a este formato, pues dudo que de problemas y seguramente el motivo sea otro.
Solo me queda averiguar de donde puedo descargar las emisoras (siendo archivos .pls).Mirando y mirando solo he visto esta página SHOUTcast | Free internet radio!, pero ¿tan difícil es poder tener las emisoras que normalmente escucho en casa o en el coche para poder tenerlas en mi nuevo aparato?.Ademas ,yo pensaba que podía crear carpetas y dentro de cada una de ellas ,las emisoras deseadas.Es decir, una carpeta con música ambiental y dentro de esta las emisoras que quiera,y de esta manera consecutivamente.Pero me las encuentro todas ellas seguidas ¿alguien me sabe decir algo al respecto de estas dos incognitas de los archivos .pls y de como clasificar las emisoras?
|
accordwz,
Existe un foro para el mediagate 350HD (modelo anterior al tuyo con disco IDE en lugar de SATA y DVI en lugar de HDMI) en el que comentan que se pueden crear listas de emisoras mediante ficheros m3u con los ficheros pls. Los ficheros m3u tienes que ponerlos en un directorio "iradio" que debes crear en el directorio raíz del mediagate. Creo que también tienes que desactivar el Shoutcast en el setup del iRadio para que funcione. Por lo visto hay más detalles de cómo se hace en la última versión del manual del 350HD. El manual lo puedes descargar en la web del fabricante original (A.L.Tech):
Welcome to A.L. Tech! - Multimedia Player, GPS System, Network
Por otro lado, si quieres echar un vistazo al foro que comento está aquí:
MG-350HD_Support : Mediagate MG-350HD Media Player By Al
Ojo! Los hardware del 350HD y el 350SHD son distintos, por lo que los firmwares no son intercambiables. Pero he visto que las funcionalidades son practicamente idénticas (iradio, ftp, etc.), por lo que es probable que lo del truco de los ficheros m3u también funcionen en el SHD.