Cita:
Empezado por accordwz
Estaba mirando y,¿ me podeis describir las diferencias que tiene el palomitas de mi ?.
Claro tengo que el palomitas reproduce el matroska y mi 350 no.También tengo claro que el palomitas no lleva radio.Pero me pierdo al pensar si el palomitas lleva wifi,pues me ha parecido entender que tiene que ir conectado directamente a LAN.
Me estoy destrozando las neuronas ¿merece la pena cambio a palomitas?
Help!
|
La diferencia es el procesador, el tuyo tiene un EM8621 y el palomitas lleva uno de la siguiente generacion. No es que el tuyo no pueda reproducir H264, es que ni siquiera lo han intentado porque, tiene poca potencia y menos memoria. Asi que se ha quedado en divx HD y poco mas.
El palomitas no lleva wifi (si te esperas, saldra una version en un par de meses con wifi 11n) asi que para conectarlo a la red, o le pones un cable ethernet o le pones un punto de acdceso (desde 20 hasta 100 euros, tienes los que quieras

).
Si no necesitas mkv con x264, y te va bien el mediagate, no cambies

.
En los proximos meses apareceran muchos reproductores con soporte mkv y muchas mas cosas, si no tienes "prisa" (yo tenia mas de 100 peliculas 1080 y no podia verlas

) espera un par de meses.