Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#1345 (permalink))
Max Power
miembro novato

25-03-2008, 13:40:36

Cita:
Empezado por jodurpar Ver Mensaje
Hombre, yo tambien recomiendo el palomitas, para que nos vamos a andar con historias. Pero el tvix hace su trabajo bastante bien.

El palomitas es mas moderno, mas potente y con mas recorrido. Ademas es mas barato.
Pero el tvix es un producto mejor acabado, aunque sea mas caro.

Por cierto yo he tenido los dos y me he quedado con el palomitas
jodurpar, tras leer por encima este topic y ver que eres una especie de dios de los discos duros multimedia me he animado a registrarme para preguntarte lo siguiente en relación al palomitas, que es el reproductor que estoy pensando comprar.

Si hay algo que me incomoda especialmente viendo pelis VOS son unos subtítulos horrendos o mal colocados. Entré en el foro en inglés del palomitas y vi como, tras sugerirse, van a introducir el amarillo como una opción de color más, algo que aplaudo enormemente, pero no he leído nada en relación a la colocación de los mismos. Podrías decirme si son configurables los subtítulos y, en ese sentido, si se permite moverlos hacia arriba o hacia abajo en la pantalla? tiene también opción de corregir el posicionamiento temporal de los mismos cuando no están bien sincronizados?

Y ya por último y aparte de los subtítulos, tiene el reproductor la opción de reanudar cuando le das al stop? me refiero a no sólo cuando le das al stop y a continuación vuelves a dar al play y sigue la peli donde estaba, sino si también recuerda la posición en la que la paraste cuando apagas el reproductor y vuelves a ponerla al día siguiente. Muchas gracias por adelantado.

Responder Con Cita