Del reproductor de conceptronic Full Hd No hay informacion de momento, solo datos vagos. No se sabe ni el procesador que monta, ni el precio ni siquiera cuando estara a la venta (aunque se supone que pronto). Asi que esperaremos acontecimientos

.
En cuanto al tema que me pregrunta Max Power sobre la marca de reproduccion del DVD, si no tienes disco duro interno (es mi caso) cuando lo desenchufas, se pierde (la marca se guarda en ram).
Esto es asi porque el disco externo USB se conecta (de momento, el firmware arreglara esto en una revision posterior xDDD) en modo esclavo y no en modo HOST que es como se conecta el interno. Eso impide, por ejemplo, hacer funcionar la aplicaciones de red como el bittorrent o el navegador si no tienes disco duro interno. Aunque ya te digo que estan trabajando en ello.
En mi caso, uso el disco duro externo como sustituto de los dvds, caben mas cosas (250 GB), son mas rápidos y mas comodos (el WD Passport es mas pequeño que la palma de mi mano y de menos de 1 cm de espesor ), ademas de que no necesita alimentacion exterior (se alimenta por el USB del palomitas). Ademas, evito meter una fuente de calor extra, que eso siempre viene bien. Lo que hare con el tiempo es poner un conector que simule un disco duro con una tarjeta de memoria (ya los hay en el mercado de 32 y 64 MB) de forma que no consuma ni genere calor extra y me permita usar alguna aplicacion de red (como el navegador o el bittorrent).
Saludos.